Amigos, familia y conocidos

domingo, 5 de septiembre de 2010

En la piel de mi luna



Sus pálidas sin vida se dormían,
mi luz de luna en mar,  reflejo lazo;
rielaban por sus ojos los recuerdos
intentando en los míos saber algo.

Mis besos despertaban sensaciones
que anhelaban ser piel y no de nieve;
eran llanto de mar... de mis inviernos
caricia en el reposo de un presente.

Singular tiempo en aleteos de goces
en mi luna, mi amante apaciguada,
glisó la nube en solitario arrullo
y fue reflejo preso sobre el agua.

Se aletargó la vida en sentimiento
se alargó melancólica en el verso
y el temor crepuscular lo habita,
escuchando un madrigal en el recuerdo.

Hoy siento por mi frente amortajada
este vuelo fugaz de un verso amigo,
mi tristeza absoluta a su alborada
que en la piel de mi luna fue testigo.

Elisa en: "Don Anselmo"
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es