Amigos, familia y conocidos

martes, 15 de marzo de 2011

Mi mirada en tu cielo...



"Quien a Dios tiene nada le falta." 
(Santa Teresa de Ávila)


Estoy en mí y sé que te acompaño,
aunque no me sientas estoy contigo;
pues sabes que camino de testigo
al lugar donde nadie me hace daño.

Y sé que entiendes cuando no te engaño
abrazando el Amor, un dulce amigo,
el único que nos da seguro abrigo
y jamás lo sentimos como extraño.

No se van del ayer aquellas cumbres
que al paso de mi vista perseguían
hallar fuera del mundo otra mirada.

Y sé que fue así en tantas lumbres
que encendieron con fuego y me veían,
quemarme viva en cada llamarada.

Elisa
2011

2 comentarios:

  1. sin palabras me dejas es una palabra viva, desde ese Amor que nos inunda y que no nos suelta la mano nunca

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Así es amiga, los que sabemos de lo que lleva la palabra en el verso conocemos perfectamente lo que ella nos da y regala, abraza y consuela, transmite y calla, pero siempre es miel en el dolor o lo contrario, es así como nos vamos definiendo para ser fruto en el árbol de la vida.

    Un abrazo. Elisa

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es