Amigos, familia y conocidos

viernes, 21 de julio de 2017

¿Qué se me olvidó por el camino?

Foto: alattkeva

Me deslizo en el inconsciente
para extraer quimeras,
en el constante fluir del pensamiento
que se hace preguntas, dentro y fuera.
Entre ellas, hay un deseo real
que permanece...
Volver.

Un deseo que muere y renace cada día;
que me conduce a este ser de mi yo
con sensaciones de añoranza.
Es triste no controlar los sentimientos,
dejar que ellos jueguen como niños
y convertirnos en sus observadores silenciosos.
Sin poder hacer nada por las emociones que  nos regalan, salvo, escribiéndolas.
Pero la vida es esto que nos pasa cada día.
Se nos antoja un montón de cosas que soñamos,
mientras permanecemos mirándolas
desde muy  adentro;
que, si saliesen en tropel, ya no seríamos.
A veces, se acumula tanto que no puedes
y sientes, ¡que no sabes qué se te ha olvidado!
Como si fueses de otro tiempo vivido.
Es sensato distraerse, te pierdes de vista...
El mundo se encarga.
Y siento deseos de volver y preguntar:
¿qué se me olvidó por el camino 
y si era lo  esperado?
No. Creo que no vine en el tiempo adecuado.
Toda una vida sabiéndolo
y puede disolverse en lo irreal y sin embargo sigues, estás,
estàs de alguna forma 
donde otros no te esperan.



Australia Elisa Lattke Valencia

2 comentarios:

  1. No eres la única que piensa y siente así querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!

    Tus letras llegan al alma.
    Fue un gusto descubrir tu espacio.

    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es