Amigos, familia y conocidos

lunes, 26 de marzo de 2018

¡Ay, Señor, llevas razón!



colaboración de una gran filóloga y maestra de Letras:
 Poetisas liberadas

''Mujeres hay que escriben liberadas
y "nunca" necesitan de los hombres;
la dependencia de ellos no la nombres,
pues no son princesitas conformadas.
Y después van detrás hipnotizadas
de cualquier avatar en masculino;
solo escriben sus letras si el camino
se lo alfombra un apuesto caballero.
Y van tras las pisadas del guerrero
sin ser dueñas jamás de su destino.''

Artesana, 25-3-18

Australia Elisa Lattke Valencia --Qué bueno, tengo ganas de volver a repetir Vida.
Artes Ana Si mira, Elisa, si es que ni se dan cuenta, pero se pirran por un comentario que venga de un hombre.


Australia Elisa Lattke Valencia
Lo sé. Es química Ana, es fundamental a la Vida y cuando se está sano, ella da lo bueno y lo malo. Es ambivalente y produce euforia, pasión y ganas de... de todo... Yo la veo necesaria. Mueve el mundo, la Ciencia, el Arte, está en lo que vemos de la Naturaleza donde nos incluimos. ¡Es maravillosa! Lo que pasa es que algunos seres no vemos más allá de ese cúmulo de mariposas que nos inundan... y salen los poemas con alas, buscando a sus gametos enamorados. Venga, mujer, ríe, que sé que cuesta encaminar por la vereda de la poética, sin tantas necesidades ¡Jajajajaja! Recuerda: tienes una clínica de terapia especializada en necesidades de todo tipo, respecto al corazón, e llama Poesía y cuya medicina es la palabra en el verso, donde las pasiones toman forma de poemas... Te quiero. Eres una gran maestra, quizá no se han enterado todavía de la suerte que tienen en este medio, ¡y gratuito!


Australia Elisa Lattke Valencia Vamos a ver si se entiende, pues ya me volví una anciana y la rima no se olvida, ...aunque no tenga esa gana:

Tengo un anhelo encendido,
palpitando por el pecho,
excita tanto su acecho
que por sentir, me ha aturdido.
Es un anhelo perdido
latiendo en mi corazón,
¡ay Señor, llevas razón,
pues allí donde se siente,
por amar muere la gente,
de la tanta desazón!


¨*alv en: "Rana Azul"

Omito otros comentarios por respeto a quienes estaban en este hilo y no conozco.





1 comentario:

  1. Bonito el trabajo que ofreces en estos versos. Felicidades a Ana y a ti, Elisa.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita.
Cualquier comentario que hagas aquí, se valora y ayuda a mejorar el contenido del blog, sobre todo al buen uso de la Lengua.
Puedes escribir a mi correo personal: auslava@yahoo.es